jueves, 30 de octubre de 2008

Se equivocó la paloma

Empezó el calorcito y ando frecuentando la plaza todas las tardes...

¿Alguien me puede decir por qué las palomas están tan invasivas?*

No nos respetan, no nos tienen miedo...

Vienen volando hacia nosotros como si nada. Yo siento que en cualquier momento alguna se me va a estrolar en la cara como si fuera un parabrisas.

Conmigo se equivocaron las palomas, se equivocaron.


*Ojo que esta no es una reflexión cien por ciento mía. Me lo comentó hace bastante una amiga que sé que lee el blog aunque nunca comente.

7 comentarios:

Unknown dijo...

jjajajaj!....hace un tiempo que me cuestiono lo mismo!!!!!, el comportamiento de las palomas cambió, no es el mismo que hace unos años!...están bastante bolcheviques che....dan miedo!

Anónimo dijo...

No se si te referias a mi, quizas lo hablamos alguna vez...., pero yo reflexione sobre el tema en varias oportunidades, y vi conductas distintas entre palomas que estan en plaza houssay, que son mucho mas invasivas que las que estan enfrente de la biblioteca del maestro, no se si eso se relaciona con el tipo de poblacion que frecuenta las respectivas plazas pero es bien clara la diferencia.
besos,!!. .me encanto chanchitos locos

perez dijo...

Ayer pasé por la plaza y me fijé si estabas por ahí, ahuyentando palomas.

S dijo...

Las palomas son el enemigo número uno de grandes y chicos.
Eso es todo lo que tengo para decir. Cuidame al sobrino mágico de esas bestias del infierno. (Me resulta sumamente elocuente de parte de blogger que como palabra verificadora me ponga "plumixa").

exseñoM dijo...

juli: yo creo que son palomas macristas

yalu: no me refería justamente a vos pero tu observación es muy interesante. Lástima que no pueda estar atenta al comportamiento que tienen en cada plaza porque estoy ocupada ¡esquivándolas!

perez: Ayer pasé por tu plaza y me tiraste con un ... Busque mejor que seguro me encuentra, y si no me ve a mí probablemente la encuentre a Emilia Mazer que frecuenta la misma plaza

s: El sobrino mágico está cuidado (hasta que camine y se largue a perseguir a esos bichos feos que lo tienen fascinado)

perez dijo...

S: ¿Usté dice que hay mensajes ocultos en la palabra verificadora de blogger? Yo me ando preguntando estos días si hago o no refacciones en la cocina y la palabra que se me aparece es "cocioun". No me queda claro si es un "endeudate y metele para adelante" o un "no te pongas en gastos, mejor observemos un poco la conducta del dólar".

S dijo...

(perdón que utilice este espacio de reflexión sobre su post, pero debo contestar al comentario de perez):

No tengo idea (esa es la respuesta a su pregunta), pero bien puede tomarse a blogger como oráculo, tanto como uno puede tomarse a la tan conocida y nunca bien ponderada "Magic eight ball" como tal.
(Si alguien quiere saber qué es la Magic eight ball que lo busque en la web, que para eso está).

(Y mi palabra verificdora es "chortho"... Como para pensarlo, no?)