lunes, 31 de agosto de 2009

Análisis barrial

Estos son mis descubrimientos a un mes de mudada...

- Cuando vivís en una casa te ¡pegan! los volantes en la puerta con cinta scoch.
- Los dueños de perro que lo dejan cagar justo en tu entrada y no lo juntan son realmente una mierda.
- A Villa Urquiza le sobran estudios de pilates, geriátricos y escuelas católicas y/o bilingües.
- Le faltan librerías (aunque hay una piola en la calle Pacheco).
- En el barrio que sea, el súper chino siempre será mi aliado.
-

6 comentarios:

laurita dijo...

El Gualeguay, es linda pero la vez que fui no me atendieron muy bien... Con respecto a los volantes, como vivo en departamento me los dejan en el buzón, pero es INCREIBLE la cantidad que dejan, por jebús!

perez dijo...

Y el chanchito es feliz en su terraza, regando sus plantitas y sentándose en su escalón. ¡Qué ídolo!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

es que pilates queda re-bien en casas villurquicenses

Dante dijo...

ayer en el noticiero de canal nueve hicieron un ¿informe? sobre la 'cicatriz de villa urquiza', de casualidad lo viste?

exseñoM dijo...

jaja! sí, Dante, lo vi! Ya salí corriendo a comprar curitas anti ocupas!

kit sch dijo...

y tiene la mejor parrilla y mais baratita, Lo de Charly, en una esquina de la que, obviamente, jamás recordare el nombre
salute!