sábado, 26 de diciembre de 2009

post* navidad

  • Las sobras de Navidad están buenas al día siguiente, cuando ya tienen más de un día sobran de verdad.
  • Hace dos días que no paro de lavar vajilla descartable. Es muy linda para tirarla, pero la gracia es que se descarte...No me decido. Tiro un poco y guardo otro.
  • Al final pusimos un arbolito. Cada vez que una chica judía que fue madrijá y viajó a Tapuz arma un arbolito de navidad, un pequeño saltamontes muere en IsDrael.

* notese la polisemia, ¡cuán ingeniosa soy en esta época del año!

5 comentarios:

Ana dijo...

Está cientificamente comprobado que, como mínimo, el 30% de la comida que se prepara para Navidad sobra!

Pobres saltamontes isdraelis :)

lachubasca dijo...

jaja excelente la D mayúscula en medio de Israel, eso marca la diferencia entre dos poblaciones de judíos que no se definir muy bien...yo estoy entre los que no pronuncian esa D.

Anónimo dijo...

Lo lamento por el saltamontes,pero mis hijas me obligan a armar el arbolito :-)
Besos

lali balbi dijo...

ajajajaja
me encantò

El Vasco dijo...

Lo mejor de la navidad es la comida que sobra. Cualquier cristiano sabe eso.