viernes, 30 de julio de 2010


13 comentarios:

Libertad dijo...

Primero lei Converse y no entendi nada...despues me acorde del post anterior! buenisimooooo!! jajajaja

Catafa dijo...

¡¿Gané?!

exseñoM dijo...

Cata, te faltó una E, pero sí, ¡You are the champion, my friend!!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

jaajajajajjjaj!!!!!!!

Sil dijo...

A mí me dan risa los chistes de gangosos, ¿no sabés alguno de gangosos? Pero te tiene que salir bien el tono, sino no tiene gracia.

exseñoM dijo...

No, Sil, me especialicé en los de primer acto, nomás. No se por qué se me hace que Jose debe hacer bien al gangoso, creo haberlo visto alguna vez.

Laurinha dijo...

jajaja, queremos más!

perez dijo...

Por favor, si alguien sabe chistes de gangosos, me los pasa? Me hubiera sido muy útil el otro día, que fuimos a grabar unos posts de Irma y Orlando a una radio y tuve que suspender por sinusitis. En cambio, podría haber contado unos chistes de gangosos estupendamente.

Unknown dijo...

jajajajajaj . muy bueno!

Memé dijo...

Malísimo!! jajaajaj

Ana dijo...

Está bien!!!! jajajaja

lali balbi dijo...

ajajajajajaja
AJJAJAJAJAJA
solo vine a dejar mis risas en tu blog
todas mis risas para vos
te dejo de las excéntricas también:
ajkajkakjashsbgashajajaj
love iu ticher,

lachubasca dijo...

jajajaja excelent! quiero otro!!