jueves, 19 de agosto de 2010

Gremio

Las tres madres del jardín de León que nos ofrecimos a juntar la plata para el regalo del Día del Maestro somos maestras.

9 comentarios:

Memé dijo...

Yo soy profe y juntadora oficial de plata para el regalo . Me uno al gremio. Será que tenemos fama de honestas? O será que suponen que sabemos que regalar? O seremos una boludas que en vez de zafar nos ofrecemos?

Chicos y Papás dijo...

En principio, son muuuuuy organizadas. Falta un mes para el Día del Maestro!!! En la sala de Ana aún ni se habla del tema... Me parece que voy a sacarlo en estos días. Será porque soy Lic. en Educación?

exseñoM dijo...

Memé:me parece que es más que nada un tema de solidaridad, sabemos que ese día para el maestro es importante.

Iru: no es tanto de organizadas. En la sala de León hay papás que necesitan más tiempo para poner la plata. Todavía se está juntando un fondo para materiales que se armó en marzo.
Pero te digo que sí, me parece que como licenciada te corresponde iniciar la campaña. ¿No te avisaron cuando estudiabas?

Malhumoretti y Neptuno dijo...

te banco seño, yo haría lo mesmo

Catafa dijo...

Desde que soy chica y hasta la actualidad me parece tan lindo que se conserve la costumbre del regalo al maestro en su día. Y me acuerdo de la duda de la infancia ¿le regalamos a la practicante?.

Ana dijo...

Entre bomberos no se van a pisar la manguera!!!! jua!

Lucy dijo...

También es buena onda preguntarle a la maestra si quiere algo en especial.

Sil dijo...

Che que yo siendo diseñadora gráfica inicié cadena de mails para armar una canasta con regalitos hechos por cada familia. Chupate esa mandarina.

perica dijo...

que buena idea sil!!

yo soy la organizadora , o la pelotuda, que junta la guita desde salita de 1. turno mañna y turno tarde.

es que las maestras son divinas y las otras madres, unas vivas barbaras...