martes, 5 de julio de 2011

postales de mi casamiento

AMIGAS

- Un par de semanas antes, en una terraza, con mis amigas de toda la vida, hijos, panzas y cervezas; estuvimos armando las hebillitas que serían mi tocado. Amor total.

- Mi amiga Lucía vino especialmente de Los Angeles y con ayuda de mi mamá, mi hermano, mi papá, Grisel, su papá y su hermanita; nos regaló la mejor torta de chocolinas del mundo.

- Cuando me desperté la mañana del civil, llovía mucho. Lulú estaba levantada hacía rato. "Amo las bodas con lluvia", me escribió. Tenía turno en la peluquería a las 9 hs y mi duda acerca de si brushing o rulos ya se había despejado porque, con esa humedad, se imponía un peinado antifrizz. El gran problema era cómo conseguir taxi a la salida sin mojarme ni despeinarme. Suena el teléfono. Era Lulú: "Pasame la dirección de la pelu, yo te busco."
- El comando cotorra... ¡lluvia de corazones!



- Todo el viernes antes de la fiesta, me interné en un hotel divino con Lucía y Gri, mi amiga amada que vino de Madrid. Cayeron con mate, facturas, cervezas y sandwiches de miga (¿quién dijo que las novias no comen?). Tanto estuvimos charlando y riéndonos que cuando sonó el teléfono: "Llegaron el peluquero y la maquilladora", yo ni me había bañado. A minutos de salir, Gri y yo nos quedamos solas y ella me ayudó a vestirme. Fue un momento preciosamente femenino y fraternal. Desde ese día me autonombré su hermana.

7 comentarios:

Marie dijo...

qué bella estabas, de fucsia y de blanco

exseñoM dijo...

Gracias, Marie!
Quiero descartar dos mitos:
-que las minas no somos buenas amigas.
-que la novia se siente sola.
Por lo menos a sí lo veo yo.

Madam Curiós dijo...

Hermanita ado-C-tiva!!!!! Beso no-P-támbulo desde madriz. Snif, snif
estabas taaan linda. Desde que te acomodé los paños menores que menos que ser hermanas

jose dijo...

Una diva total

Memily dijo...

ay, estoy en la nota, que momento bello esa lluvia de corazones y tu sonrisa dientona la recordare siempre

Amiga D dijo...

La lluvia de corazones estuvo bárbara, muy emocionante.

lachubasca dijo...

Qué lindo post. Y las fotos bellas también.