miércoles, 19 de noviembre de 2008

Digo no

Todos los días veo en la tele a estas madres a las que no quiero parecerme para nada:

-Florencia Peña quejándose de todo.
-Una que pone cara de tonta y les prepara heladitos de Danonino a sus hijos.
-Cualquiera de las que tienen fantasías eróticas con Axel, Gianola o Mister Músculo.
-Esa que dice que su hijo es una "pelusa" y como no puede seguirlo por la casa arregla todo con un Actimel.

Y la lista sigue...

Si me empiezo a parecer a alguna de ellas ¿me avisan?

5 comentarios:

Sole dijo...

jajaja, me hizo acordar a cuando mi hermana fue madre por primera vez y nos pidió a mi hermano y a mi que si veíamos que se empezaba a parecer a nuestra madre (en las cosas que odiábamos cuando éramos chicos) que le avisemos... preocupadísima!

perez dijo...

Ok, yo te aviso si me empezás a hacer comentarios irmístico como "¡qué hombre!" a la vista de un Axel.

SKA dijo...

AXEl... impresentable... y la propaganda todavía sale... Que país generoso!!!!

http://elnegroentanga.blogspot.com/

madre hay una sola dijo...

Hoy en la plaza había una mujer que no dejaba de retar a su hijita, de unos cinco años, por todo lo que hacía. En un momento se acercó a la nena y ella, en un movimiento rapidísimo e instintivo, movió la cara para el costado y levantó los brazos para protegerse. Esa nena está acostumbrada a que cuando la mamá se le acerca, le pega. Yo no quiero nunca NUNCA ver ese gesto en mi hijo. Me fui de la plaza masticando bronca.

S dijo...

Yo lo que desearía también es que nunca te parezcas a la madre de Ionatan.