jueves, 8 de enero de 2009

Estoy en el horno


-Primero vino un problemita con la escuela donde trabajo.
Dije "Bue...cosas que pasan, no todo puede ser pum para arriba"
-Después me enteré que gracias a un mal asesoramiento tenía una deuda de seis lucas.
Dije "La puta madre...pero bueno, me lo tomo con humor y la voy pagando de a poco"
-Más tarde me cayó del cielo un quilombo familiar importante que me tuvo llorando unos cuantos días.
Dije "Qué bronca...pero al menos sirve para aprender muchas cosas blablablabla"

- Hoy me explotó el horno en la cara.
No es metáfora de nada. Me explotó literalmente.
No tengo quemaduras graves pero sí mucho dolor.
También cejas, pestañas y pelo todo chamuscado.

Y digo "BUAAAAAAAAAAAABASTAAAAAAA""

¿Alguién sabe cómo se para la racha de mala onda? (No es una humorada, es pedido desesperado. Tengo miedo de cómo pueda seguir)
update: ¡ayer explotó una fuente de vidrio! Ya consulté a mi amigo brujo y estamos limpiando la energía de la casa (creer o reventar/explotar)

10 comentarios:

juli dijo...

Que feo lo que contaaaaaas....que miedo!!!!......no sé cómo se pasan esas rachas, sólo sé que pasan y listo...después son anécdotas!

Beso!

PD: Por las dudas quedate unos días guardadita en tu casa lejos de todo aparatejo!

yalu dijo...

tranqui srita, ese era el broche de oro,ahi termino.
ahora todo va a ser bueno...
besos
te quiero mucho, feo momento.

madre hay una sola dijo...

Uy mamita. ¿Qué pasó, perdía gas? Menos mal que no fue peor. Ponete aloe vera o aqualane para las quemaduras. Las malas rachas son terribles porque no sabés hasta dónde llegan. Esperemos que el horno haya sido el último coletazo. Mientras duran hay que tratar de sobrevivir, otra no hay. ¿Y si hoy salen un rato a la noche a comer a algún lugar tranquilo o a pasear, a tomar un helado? A ver si se corta...

perez dijo...

¡Ay! ¡Qué susto! ¿Estás muy dolorida? ¿Y muy pelada? Alguna vez me quemé el flequillo y las pestañas (ejem...), quedate tranquila que el pelo quemado misteriosamente desaparece y todo vuelve a la normalidad. Para las quemaduras tengo una crema casera de llantén que es lo más, decime si te hace falta.

Sole dijo...

Eso te iba a decir, limpieza energética YA!

Me impresiona: hace como 15 días a mi mamá le explotó una fuente de vidrio en el horno y a los dos días a una amiga, también el vidrio de la puerta del horno.

Si mezclas una crema común humectante con una bocha de aloe (pero directo de la planta, sacarle todo lo que puedas a las hojas) alivia bastante el dolor... el aloe sin la crema también va, igual.

perez dijo...

Quiero el dato del brujo.

sritam dijo...

Estoy bien, gracias chicas! el ardor se fue al día siguiente,lo único que cuando me lavo el pelo sale olor a peluquería de viejas.
Perez, cuando quieras te paso el dato, es un muy amigo mío.

Ana dijo...

Colgar una cinta roja de la manija de la puerta de entrada de tu casa (del lado de adentro, of course). No falla, es una costumbre judía.
Besos!

Silvana dijo...

Creo que voy a necesitar de tu amigo brujo...

Anónimo dijo...

MIRA,LO MEJOR QUE PODES HASER DEJARTE DE BRUJERIAS YA, PORQUE LO QUE TE ATRAE TODA ESA MALA SUERTE ES LA BRUJERIA, ESO ES DIABOLICO, ALEJATE DE TODO ESO Y RESA' A DIOS PEDILE QUE TE ALEJE DE TODO LO MALO Y QUE TE ALLUDE.TRATA DE SER BUENA PERSONA Y TODO VA A CAMBIAR MILAGROSAMENTE.