martes, 6 de enero de 2009

La brisa que necesitaba

- Que, después de un fin de semana con algunas cosas que me tiraron muy abajo, perez y jose nos hayan invitado a comer unas pizzas apenas les entregaron las llaves de la nueva casita...
-Que perez haya invitado a madre hay una sola y familia para que pasemos de la amistad virtual a la real...
-Que madre hay una sola le haya traido a León un libro divino por reyes...
-Que la sobrina de dos años de jose se haya sentado a "leerle" el libro a mi hijo para después dárselo mientras le decía "ahora leeme vos"...

Como dice el jose... eso sí es estar bien rodeado.

4 comentarios:

Sil dijo...

SORPREEEEESA! Mirá, si sabía cocinaba una torta gigante y lo hacíamos salir al Fede de adentro.

exseñoM dijo...

Jaja! si sabía no me ponía colorada y me escondía al verlos llegar.

perez dijo...

!

Lorena Muñoz dijo...

Gracias al blog Grosso Edipo, el cual siempre visito, he llegado hasta acá. ¡Y me ha encantado! Me gusta tu estilo breve y con humor. Seguiré visitando. Saludos.