martes, 17 de marzo de 2009

¿Me pasa sólo a mí?

Juro que tengo el record mundial en avistaje de animales muertos en la calle. Por donde me disponga a caminar siempre encontraré una paloma aplastada, un pobre gatito...( y no sigo porque me da pena). Una mañana apenas salía de casa pude deleitarme con la preciosa imagen de una rata aplastada que tenía una soguita atada al cuello, ¡divino!
Pero hoy ya fue el colmo: miro hacia el cielo y en un árbol ¿qué veo? un murciélago (animal al que le tengo fobia) en su mejor posición de murciélago, es decir patas arriba, colgando, con las alas desplegadas, ¡pero muertísimo! No me pregunten cómo supe que estaba muerto porque esto ya sería demasido asqueroso.
¿Por qué a mí?

9 comentarios:

perez dijo...

La paloma aplastada es un clásico.

Unknown dijo...

Que Asssssssscoooo!!!...yo quiero saber cómo te diste cuenta!!! y como es eso de que la ratita en cuestión tenía una soga en el cuello?!?!?!

S dijo...

che, hoy yo vi en un parque una ardilla muerta, eh?

Anónimo dijo...

No Juli, se dice:
ajjjjjjjjjjjjcoooooo...
no?

exseñoM dijo...

perez: un clásico que pasa a ser parte del pavimento poco a poco.

juli: ¿en serio querés saber? Morbo! El amigo batman estaba en estado avanzado de descomposición y la ratita tenía una soguita, posta.

S: entonces no nos pasa solo a nosotros, los sudacas subdesarrollados?

Nati: Sí! Ajjjjco (es aspirada)

Anónimo dijo...

como mojca, conojca, bijco, cajco...

estoy cambiando mucho de tema?? es que no sè jugar al blog...

saludos...

S dijo...

No, claro que no. Aunque las especies encontradas en los parajes sudamericanos son, por lejos, mucho más exóticas, cual mujer a la que no se le puede decir fea pero que, básicamente, lo es...
El exotismo (?) por amabilidad. Una cosa así.

S dijo...

(Aparentemente la palabra "exotismo" sí existe)

Anónimo dijo...

Andrés Sobico: mi estimada Melina, percibi por su relato que Ud. diferencia entre animales buenos y animales malos (ej: gatito es bueno. Murciélago es malo)

Esto es científicamente correcto.

Pero la ciencia no lo puede todo.
Las personas de una cierta edad (como la mía), aún recordamos cuando a las orcas (animal bueno)se las considraba "ballenas asesinas (animal malo, obvio)

Conclusión 1: todo no se puede saber.
Conclusión 2: el animal bueno de hoy puede ser el malo de mañana. Y viceversa.

buenas noches.