martes, 31 de marzo de 2009

Quiero decir algo más...

Señores de Coto, Farmacity, etc:

¡Noooooo!
No quiero donar mi vuelto, no quiero colaborar con ninguna institución, no quiero redondear el precio...
Cuando quiero colaborar con algo lo hago sin la mediación de ninguna supermegacorporación.
Donen ustedes, que tienen mucho más que yo.
Redondeén ustedes para abajo y pongan la diferencia.
¡Y dejen de obligar a esas pobres cajeras a ofrecerme, insistirme y hasta mirarme como si yo fuera una hija de puta cada vez que digo simplemente "NOOOOOOOOOOOOOO"!

He dicho.

5 comentarios:

Nati la mamà de Violeta dijo...

¡TAL CUAL!
SOS MI IDOLA.

Sil dijo...

Totalmente!!!!! la estrategia de "Soy buna gente/empresa porque dejo una cajita para que Vos pongas plata" es patética... Y lo pero es que los que la hacen sienten que su acción es lo más...

S dijo...

hay que leer el libro "Cómo ser buenos" de Nick Hornby. He dicho.

Unknown dijo...

Socorrrroooo, odio esas estrategias inmundassss que hacen sentirte una asuqerosa persona...aparte qué onda?!?!, A las cajeras las hacen practicar las caras de GATITO POBRE DE SERK...mas hija de puta me sientoooooooooo

perez dijo...

Leí por ahí que lo peor, lo peorísimo de todo esto, es que con esas donaciones Coto, Farmacity, etc., obtienen rebajas en sus impuestos. O sea, la guita la ponen los clientes, el beneficio se lo llevan ellos. No sé si será real, pero al menos es una razon coherente para tanta insistencia caritativa.

La verificación de Blogger me dice "proosups", que obviamente quiere decir "por supuesto", así que el oráculo respalda mi teoría.