sábado, 30 de mayo de 2009

F.P.P

30 de mayo
Fecha probable de parto.
Durante 9 meses repetí esa fecha sin parar.´
A León no le importaron las fechas.
Tampoco le importó que yo llorara como una nena caprichosa, ni le importó que tengamos todo listo desde un mes antes, ni le importó que todos estuvieran pendientes y esperando su llegada, ni le importó que su piecito clavado en mi costilla me hicieran decir "colapsó el sistema".
De nada sirvieron todos los consejos..caminar mucho, ni "mucha masa" (se lo dijo el peluquero en secreto a mi marido y también mi tía Mónica a mí), ni los baños de inmersión, ni contarle a León a toda hora que acá afuera estaba buenísimo y que lo queríamos conocer.
Las fechas no le importaron.
Parece que estaba cómodo y aprovechando que ya tenía el alquiler de junio, y se quedó una semana más.
Así que hace un año, en mi F.P.P yo estaba en el cumple de una amiga con una panza gigante y un pedo bastante importante también.

4 comentarios:

perez dijo...

Qué mala madre.

jose dijo...

Horrible, realmente un mal ejemplo para las mamis del mundo

Unknown dijo...

estabas ebria a punto de parir?!?!...terrible.

Sil dijo...

TE ENVIDIO MUCHO, no me animé a tomar nada durante el embarazo y lo extrañé horrores, mi obstetra me dijo "dos vasitos no te hace nada", pero yo no podía, sentía que le estaba annegando el cerebro en alcohol a mi hijo nonato. Llegué a tomar Liberty, por dios y todos los santos, LIBERTY!!!. Si tengo otro espero animarme a tomar un vaso de vez en cuando, creo que va a ser un embarazo mucho más happy.