martes, 2 de junio de 2009

Varios y variados

  • Hice una Ely de masapán para el cumple de León (otra que Marta Ballina, que en paz descanse).
  • Tengo demasiada expectativa puesta en una posibilidad laboral y ahora estoy casi segura que no va a salir.
  • ¿Participar de un negocio? ¿Da?
  • Llegó la hora de comprarme una notebook.
  • Estoy buscando una canción con la que soñe pero no la encuentro.
  • Estaría genial que existiera una especie de google donde uno tarareara y te dijera cuál es el tema.
  • Confirmé una vez más que soy muy pero muy bocona.
  • ¡Se viene el cumple del chanchito, carajo!

5 comentarios:

laurita dijo...

Que afortunada! Si yo intento hacer una Ely de mazapan me sale algo parecido a un barney, pero deforme.

perez dijo...

¡El google del tarareo lo vengo queriendo hace tiempo!

madre hay una sola dijo...

Yo soy re buena en eso, ¡tarareame que te la saco! (bueno, ponele un 60% de posibilidades. Y si sabés el nombre de la canción, o el estribillo o la banda, sube a 80%).

Nati la mamà de Violeta dijo...

QUIÉN ES ELY??? TAN OUT ESTOY???

jose dijo...

Prendé una vela por el laburo. Fuera de joda