jueves, 16 de julio de 2009

yo me suprimo

Me rompe las pelotas la polémica no buscada.
Hay debates en los que no me interesa entrar.
Hay gente con ganas de juzgar sin conocer.
Hay demasiadas Marisas, parece.
Y me da fiaca, así que suprimí un post.

11 comentarios:

Laurinha dijo...

las/os lectores silenciosos te bancamos
es tu blog, hace lo que te parezca
y que las marisas se curtan

o que vayan a discutir al los foros de la nacion

exseñoM dijo...

Gracias, Laurinha!

perez dijo...

Me perdí lo que dijeron las marisas, pero me parece muy interesante tratar de pensar por qué irrita tanto una maestra que no repite el discurso de la docencia como apostolado.

Me da bronca que tengas que suprimir un post tan adorable como aquél (pongo bien la tilde en "aquél" como me lo enseñaron mis maestras). Y me parece, por lo pudimos entrever, que vos y tu alumno tienen un vínculo muy lindo, en el que hay espacio para la sinceridad y el humor. Cuando de las marisas de este mundo nadie se acuerde, tu alumno se va acordar de vos.

Nunca te había hecho esta confesión ñoña, pero hoy amerita: a mis maestras de la primaria las banco a morir, sigo en contacto con un par de ellas y las tengo presentes en mi vida cotidiana, en mis dichos, en lo que digo mentalmente cuando sumo, etc. Menos a una muy amarga que hablaba del apostolado y pretendía que pronunciáramos la "ll" como en Corrientes.

exseñoM dijo...

cortala, perez, que estoy sensible!

Anónimo dijo...

Buenas Tardes...

Te sugiero que seas objetiva. La esencia de un Blog es leer tanto los articulos como los comentarios, sean buenos y malos . El tuyo peca de Objetividad, al menos haz el esfuerzo y la prox vez no elimines comentarios que solo te aclaran puntos en los cuales a veces te equivocas...

Te recomiendo leer:
Ética para Amador; Fernando Savater.

Adios.

Anónimo dijo...

Hola!! Yo pasé por aquí anoche, pero era tarde así que guardé tu blog y un par más para comentar hoy... y te iba a comentar justo en "esa" entrada, porque era muy simpática.
Tuve que buscar para atrás para ver quién era la tal Marisa y entender qué pasó... No te conozco, es mi primera vez por aquí, pero te digo que yo no creo que nada ene sta vida deba ser un apostolado... como mucho en la maternidad te tienes que aguantar muchas cosas y sacrificarte, pero tampoco me parece que la maternidad tenga que ser un apostolado, a veces tiene períodos críticos, pero no debiera ser un sacrificio, sino que un disfrute.
La entrada de ayer era muy simpática, me acuerdo de haber contestado cosas así de "espontáneas" en algún momento de mi vida escolar, y estoy segura, pero segurísima, que mi maestra se lo tomó con humor, lo comentó con colegas o en su casa y se rieron mucho... :)
Un saludo!

Unknown dijo...

Anónimo: La Seño M y yo ya leimos "Ética para Amador", ahora...
Vos te leíste "Ética para comerse un pancho"?

perez dijo...

Eso, Anónimo, comete un pancho!

Sil dijo...

jajajajajaja
Norman, sos muyyy grosssssoooo

Anonimo, totalmente, comete un pancho!!!!

Anónimo dijo...

pq mejor no te comes este otro?
jJJAJajajajjaa
jajajajajajjaa

Sil dijo...

¡Uy dios! ¡Mirá de lo que me vengo a enterar! ¡La objetividad es pecado! ¡Y sritam es objetiva! ¿O no? No sé, no se entiende, está mal redactado. Creo que ahí iba un "no objetiva" pero se equivocó. ¿Y ahora? Me quedé sin saber si me voy al infierno o no. Con mostaza el pancho, y papitas por favor.