martes, 16 de febrero de 2010

y 1 y 2 y 3...¡8 más!

Pensamientos de mi retorno a la actividad física después de un año

Joya, hay una clase a las 18.30, me rajo ahora que está mi suegra. A ver, por ahí se ubican las jóvenes, ahí las adultas...la puta madre, ya soy adulta... Uy, el espejo, qué duro, mejor miro a la profe. Bien, bien, esto me lo sé, lo puedo hacer, vamos bien. Ya pasaron 10 minutos, aguante. Si yo tuviera el lomo de esa mina no vendría ni en pedo al gimnasio. Ok, por este tipo de pensamientos no tengo ese lomo. Uy, se puso cumbiero, me gusta. Me gusta la parte de mover las caderas. Esto no, abajo, arriba, me duelen las rodillas, me pesa el culo. La profe dijo "como puedan" seguro lo dice por mí. Otra vez mover las caderas, groso, mirá cómo las muevo. Che, soy muy espástica, hago lo mismo que todas y voy a tiempo pero me veo distinta. Rondita, mirá qué lindo, caderitas, muy bien. Pesitas, tobilleras, colchoneta. Chiste chiste me estoy haciendo toda la clase. Uy, me olvidé el agua, estoy re out y encima cagada de sed. Posición de gato, pierna arriba. ¿Esa mina tiene el culo hecho?. ¡Ay, el relax! ¡Qué relaxante! ¿por qué siempre hay una que se va en esa parte? ¿es mas atlética por hacer sólo la parte fuerte? ¡Son cinco minutos, forra! Aplausos, hasta la próxima. Qué bien se siente este dolor. A la mierda, estoy toda despeinada.

12 comentarios:

lachubasca dijo...

Excelente descripción de la primera clase! Yo iba a un gimnasio que tenía el espejo atrás del profe, o sea, no había escapatoria, me miraba si o si. ..será por eso que me duró un mes el entusiasmo??

exseñoM dijo...

Sí, este es así, con el espejo delator.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

detesto el gimnasio!

Ana dijo...

En mis años de juventud hacía mucho deporte y lo que más placer me daba era la parte del estiramiento. Con lo cual cada vez que en el gym alguna se retira de la clase sin elongar, me dan unas ganas locas de levantarme y obligarla a quedarse!
Estirá los músculos tarada! No vez que después te podés acalambrar!
jaajajajajaja
Por la salud de mis compañeras no voy más :)

Anita dijo...

wip, el espejo es lo peor. ayer empecé un nuevo curso de danza y estiramiento, y el espejo está al costado... increible, no lo puedo creer!! es el paraíso!!!
muy lindo blog srita M, pienso seguir leyéndolo :)

Dante dijo...

el gimnasio apesta
qué invento infernal por favor

Anónimo dijo...

Jajajajaja, ¡Aguante, SritaM, tú puedes! No hacer el relax es una gilada, es la mejor parte y te vas como la seda!
g.

Sil dijo...

Yo no puedo ir al gimnasio. No puedo. La gente, las profes, la música, el olor. Estoy haciendo una rutina en casa y hay resultados, pero me preocupa mi creciente ermitañez.

wallychoo dijo...

felicitaciones por terminar la primera...

Buen blog

Gorda dijo...

yo paso por ese mismo proceso todos los dias que voy al gym. transpiro a la par de un hombre, me despeino, sufro, me pesa el culo.. ah, eso si, me voy sin elongar..

jose dijo...

Fuerza, amiga, fuerza y agua

Anónimo dijo...

NO podia leer lo de la vuelta al gym de las lagrimas de risa que me salian!!!!!!!!!!!! buenisimo!!