domingo, 16 de mayo de 2010

El tren se va

Tengo que escribir sobre mi aventura en el trencito de la alegría, pero la experiencia fue tan pero tan grosa que no alcanzo a describirla. Sólo voy a decir que...
- No se qué se fuma el Bacyardigan antes de subir, pero quiero eso.
-El Sapo Pepe me pidió que le pelara tres caramelos para comerse por debajo de la cabezota y para bajar me agarró la mano y al verme desconfiada me dijo "Pero agarreme bien, doña".
- Reguetón y agite de nunca acabar.
- La vueltita es una flor de vuelta. La alegría es una flor de alegría.
- Y el viaje es un flor de viaje.

11 comentarios:

perez dijo...

Quiero saber cómo fue que llegaste ahí.

Marcela dijo...

A mi también me gustaría saber lo mismo que Perez. Necesito detalles!
Otro tema, Señorita M: Petuña Pretérita llegó a Santa Fe y, al menos dos nenas hermosas, lo disfrutaron el fin de semana. Gracias por tanta dulzura Seño! Siga así.

exseñoM dijo...

Chicas: fue muy fácil, León venía pidiendo subir al trencito y siempre era "otro día". Ayer fuimos los tres a la plaza y ahí estaba el Sapo Pepe (o Pepa) invitándonos.
Marcela: ¡Qué lindo lo que me contás! No sabía que estaba en Santa Fe. Besos a las hermosas lectoras.

Sara dijo...

Hola!
Que chulo tu blog :)
Te sigo!
Te pasas por el mio?
Besitos!

perez dijo...

No tengo nada para decir, sólo que el oráculo me tira "premias" y lo tengo que contar! ¿Será algún presagio para Petuña?

lachubasca dijo...

Groso el trencito, nunca voy a olvidar la pantera rosa viejo y el viejo que llevaba el traje la única vez que me subí con mi hermanito...pero llevar a tu hijo debe ser mejor!!!

Estudio Daktari dijo...

Seño te olvidaste de decir que "Pablo" (de los Backyardigans) y "Pepe" (el sapo) estaban re locos y y que hacían girar sus cabezas cual hula hula de cuello al ritmo del reggaeton.

Palabra clave: Ressein = Re Seño.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

seño, está hablando de faso?

Sil dijo...

Yo fui al tranvía histórico y me recagué del embole. La parte más emocionante fue cuando el guía explicó que ellos eran socios porque les gustaban los tranvías, que si les gustara el fútbol serían socios de un club de fútbol. Imaginate.

Ana dijo...

Las animadoras/es infantiles con traje de personajes tienen permitido por Ley drogarse antes de entrar a laburar. Sino, no se puede che!

Anónimo dijo...

Según lo cuenta la Seño dan ganas de subir... ¡Cómo cambia el tiempo, doña! Hace 15 años se me ocurrió llevar a mi hermana y por poco nos pegaron para que simuláramos alegría y exaltación. Ésa misma hermana ahora estaba a punto de trabajar de algo tipo Sapo Pepe, ja! Si entra la va a pasar bien la guacha...
PD: Petuña hizo escala en Bulnes y está saliendo para Madrid! :-)

Amiga celosía