jueves, 24 de junio de 2010

Alfombra roja

A la amiga de acá abajo la quiero por ese tipo de cosas y también porque me llama media hora antes avisando que tiene una entrada para el Cirque du Soleil, Tapis Rouge (oh!).

10 comentarios:

Amiga celosía dijo...

¡Ehhh!-estoy celosía mal- debo hacer honor al MIO seudónimo para este blog, ¡esto ya es demasiadooooo!
Es muy copada la Sil eshta, grrrr.

Amiga celosía dijo...

Ya se me pasó... Disfruten del show.
Perras!
PD: espero que nos cuentes algó acá.

Catafa dijo...

Me da celos.

kit sch dijo...

nono, a mí me intriga.
Describo: te pido seño una re-seña (duplica) del evento que mi parecer particular es que el cirquedusoléill esss -aburrido- (¡tomates a mé!). así que me gustaría leer su apreciación del mundo de los payasos del nuevo milenio a ver si tengo que cambiar mi teoría.... acerca de los prejuicios.

exseñoM dijo...

Uy, comento acá porque me da fiaca hacer un post de esto. A ver...Me EN CAN TÓ que mi amiga me lleve, jugar a maquillarnos, a entrar por la alfombra roja, perdernos la comida salada por llegar muy justo y probar los dulces en el intermedio. Me gusta jugar a la diva, sí.
Ah, ¿no querían hablar de mí sino del circo? Mmmm...no sé, quizas esperaba mucho o tenía en la cabeza imágenes de otros espectáculos de ellos. Está muy bueno, posta, pero me quedé con algunos "peros". No entendí el cuento, por un lado. Los tipos son súper talentosos,de verdad pero hay algunas cosas colgadas, unos personajes vestidos de blanco que no se de qué la van. La música no me encantó, es más me pareció que por momentos restaba.Me gustó mucho el clown (que creo que es argentino) pero también me gusta mucho el clown de mi amiga Crota. Ah! Y me acordé que para malabares y acrobacias me gustan los chinos, no hay vuelta.
MUY GRASA LO MÍO PORQUE A CABALLO REGALADO... Silvi, no dejes de seguir invitándome!!!!!

Sil dijo...

ya está Srita., no la invito mas. tenga en cuenta que fue con una hora veinte de antelación, no treinta minutos.
Igual me alegra que te haya gustado mas Los modernos que esto, que a mi parecer, también tenía varios, y tendría muchos peros mas si hubieramos pagado el valor real de la entrada, jaja.

exseñoM dijo...

Una hora veinte para llegar al lugar, en tu casa estuve en mucho menos que media hora. Y sí, aguante Los modernos!! VAYAN TODOS AL CUBO A VERLOS!!!

Sil dijo...

Mejor te sigo invitando

kit sch dijo...

uá! veo siempre el cartel en mi estación de la D de Los Modernos, voy a ir (que, siguiendo la guía de mis prejuicios, ya me pintaba que quería ir a El Cubo) genial, gracias por el plan (y sigo confiando en mi instinto prejuiciero tons)

yalu dijo...

uyy que lindo ir al cirque du soleil....lo que sale la entrada no da, ni para pedir que te lo regalen.