domingo, 27 de junio de 2010

Empatía

La botinera que no fui ni seré se apoderá de mí en cada partido y no dejo de pensar "¿Cómo estará ahora Evangelina Anderson? ¿Dónde lo mirará Eliana Guercio? ¿O es Iliana?".

14 comentarios:

Alicia's Own dijo...

La hincha que nunca fui ni seré se preguntará "Se arregló los dientes Tévez?" "Higuaín es casado?" "Están la Dalma y la Gianina en la tribuna?", etc.

perez dijo...

Estoy en cama y como corresponde me trajeron la Paparazzi, donde pude enterarme del gran daño que le está haciendo Evangelina Anderson al país. Buh para ella.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

y al benja no lo vimos eh!

lali balbi dijo...

toda mi envidia para eliana guercio
romero es el más papu de todos, LO DIJE

Sil dijo...

NO sabía que Eliana andaba con Romero!!! Yo igual, no puedo entender a las que les gusta Heinze.. Y estoy muy orgullosa de Dalma Nerea y Gianina Dinorah (y e Benja, claro) que acompañan al Diego en este momento. Y orgullosa de mi marido, que no me hechó de su lado durante el partido donde solo pregunté huevadas (y me comí varios comentarios porque no daba ya)

Catafa dijo...

jajaja Evangelina, esto que hacés nos afecta a todos.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

No pude evitarlo y guglie:

"Sergio Romero y Eliana Guersio"

Fueron padres el febrero.
me quiero morir.


N.

lachubasca dijo...

OH! no sabía que Romero estaba con Eliana Guercio, la odio. Ese chico está más bueno que comer con la mano. Gracias seño por brindar este lugar de comentarios pajeros.

exseñoM dijo...

Chubas, el espacio está en el facebook de la secretaria o en el de Marie, ahí estamos como locas, ¿no sos amiga aún? ¿qué estás esperando?

lali balbi dijo...

hazte amiga chuba!

Marie dijo...

chicas
a- carlitos se arregló los dientes y se planchó el pelo e incluso se hizo algún tratamiento en la quemadura que tiene desde niño
b- eva ya está en sudáfrica, ayer la enfocaban en la tribuna... o todos esos gatos rubios son iguales?
c- Higuain tiene novia
d- las nenas siempre están en la tribuna con la claudia; verónica ojeda, la novia del diego, está en otro sector con dos millones de sus familiares garroneros
capaz hace mucho frío para el benja
e- guercio y romero están casados hace rato

Ana dijo...

Chicas el benja está en la tribuna!
No lo vieron diciéndole "te amo" al abuelo y en otro partido dormido a upa de la mamá tapadísimo con una bandera de argentina????
Guercio te odio!

kit sch dijo...

a mí me pone nerviosa que los jugadores, jóvenes y turgentes como son, hablen de las wachas que tienen en casa (jóvenes y turgentes como son) llamándolas "mi señora"
me angustia

Lucy dijo...

Yo también pienso en que mal le salió a la Vanucci.