lunes, 3 de noviembre de 2008

Señorita Gourmet

Con León tenemos un juego para que él aguante tranquilo mientras yo cocino.
Es un programa de televisión que se desarrolla en mi cocina y se llama "Cocinando con mamá" . La cortina musical dice cocinaaaaando con mamá (leer con la música de "Matrimonios y algo más). A lo largo del programa damos muchos tips (por ejemplo ponerle sémola* a todo). Confieso que me gusta imitar el tono de Dolly Irigoyen. Pocas veces León aguanta hasta el final del programa, pero hoy hasta pude lavar los platos en vivo.
Estoy pensando seriamente en filmarnos y mandar el piloto a algún canal, pero hasta ahora el plato más elaborado que logramos en "Cocinando con mamá" fue una tarta de calabaza.


*Notese mi falta de conocimiento en esta disciplina que puse "sémola" pero me refería al "sésamo"

4 comentarios:

lachubasca dijo...

Saltando de blog amigo en blog amigo de blog amigo caí en el de la señorita M. Y resulta que me divierte!! Solo quería expresarlo. Srita. M, muy ameno paseo el que di por su blog, volveré a visitarla.

S dijo...

sritam!!!! Tengo que decirle algo. No se por qué me pasó esto pero cuando en su post menciona que la música es la de "matrimonios y algo más" a mi me sale la de "Grande Pá!"...

Anónimo dijo...

quiero ver el show, ....
que amiga limada, como te quiero...
pd: ahora que aprendi a entrar, no paro!

Silvana dijo...

ja, ja, ja. Emilia también "cocina conmigo". La pongo en su sillita sobre la mesada y aguanta un rato, pero cuando empiezo a freír, o algo peligroso, tiene que abandonar ese lugar.
Te imagino cantando y me da mucha risa. Buenísimo.