jueves, 25 de junio de 2009

El método Jackson*

En mi casa (como en muchas otras) desaparecen constantemente medias.
Los pares están siempre incompletos. Especialmente si se trata de las mini medias del bebé (que por cierto ya no es tan bebé).
Cada tanto se reencuentran mágicamente y el par se vuelve a armar. Es un misterio pero así funciona.
El método que utiliza mi marido es guardar siempre toda media suelta en el lavarropas; según él ahí se terminan encontrando. A mi me parece que de cada lavado siempre estamos sacando una y otra vez las mismas medias solitarias (limpísimas, esos sí). Pero él asegura que estoy equivocada y que es un método brillante. Yo no lo contradigo porque no termino de entender la lógica y porque tampoco se me ocurre un método mejor.

*update: antes que alguna Marisa me rete...
Por Jackson me refiero a mi marido, juro que escribí esto antes de enterarme de la muerte de Michael, pero...¡Qué loco!, ¿no?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Voy a averiguar como patentarlo, habría que hacer unos retoques pero basicamente el "Sistema de Reencuentro de Medias" o SRM es perfecto.

lachubasca dijo...

Yo me entregué al par desparejo de medias, aunque pensé varias veces que un método para evitar el desencuentro de medias puede ser tener TODAS las medias iguales. Impracticable, no? Le recomiendo buscar medias perdidas atrás de los cajones. Eso si, tenga cuidado, puede encontrar objetos insólitos y, en el peor de los casos, algún ser viviente.

perez dijo...

Por el título, pensé que el post era sobre Michael.

Unknown dijo...

jajajjajja...........que método más...mmmmm, cómo definirlo, bizarro??...subíle la apuesta e inventate el tuyo!


bso

lachubasca dijo...

Yo también pensé que era por Michael! qué loco

Nati la mamà de Violeta dijo...

Voy a implementar el sistema... una genialidad tan simple y original! Què loco lindo este Norman!! Y al que no le gusta: que se coma un pancho!!!