sábado, 6 de marzo de 2010

Comete un pancho: infamia publicitaria


En homenaje a un procer del rock, la paternidad y la pareja que tan apropiadamente supo reinstarlar la expresión "Comete un pancho", hoy inauguro una nueva sección...



Publicistas de mierda y la concha de su madre, ¿qué necesidad hay de hacer una propaganda donde los pibes parecen enanos enumerando las ventajas de tener celular? No, ventajas no. Peor. Es indispensable tenerlo. Porque sin celular no le podés avisar desde tu casa a mamá que no querés calzoncillos con ositos.Calzones que ni te sabés lavar, pero te resulta de vida o muerte tener un celular, claro (o movistar, cuac). Y si estás en una excursión con tu escuela y el micro se queda... ¿A qué escuela van los hijos de estos publicistas? A una escuela sin adultos responsables y capaces de comunicarse con quién corresponda ante un inconveniente como que un micro se atrase? Publicistas del orto... ¡a comerse un pancho!

No tengo el mate todos los días con los maestros para comentar estas cosas, sabrán entender.

6 comentarios:

laurita dijo...

Vos sabés que yo estoy indignadísima con esa publicidad. Y no me canso de decirlo. Me sale Doña Rosa.

Nati la mamà de Violeta dijo...

no la vi...pero el que me conoce sabe que se me hincha la vena de la indignación...

Cynthia dijo...

no la vi
pero si vi, miles de afiches diciendo que ahora por 1200 mangos podés tener tu primera compu! (apunta a chicos es la de claro) me violenta!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

es una infamia hecha y derecha

Ana dijo...

no la vi, pero desde la del cobayo que estoy indiCnada!

Flori dijo...

Uy, si, que odio me da!
Existen chicos así? Me da miedo pensar que si