lunes, 23 de febrero de 2009

Angustia del 8vo mes

Pero... ¿cómo?... ¿no somos la misma persona?
¡Buaaaaaaaaa!

Sí, volví a trabajar y él me da vuelta la cara.
Prefiere jugar solito que conmigo.
Cuando se va con la abuela me mira con cara de "¿para qué me viniste a buscar si estaba bárbaro?".
Todos los lugares interesantes para explorar son esos donde no está su mamá.
Lo mira al papá con complicidad ysiento que me deja afuera.
Yo lloro porque pienso que ya no puedo hacerlo dormir y que no me quiere como antes.

Juro que hace años que no vivía un histeriqueo semejante.

6 comentarios:

lachubasca dijo...

Quiere decir que existe un subtipo materno de angustia del 8vo mes provocado por el niño que supuestamente debería ser el angustiado? Cada vez vienen más vivos los infantes.

Maria dijo...

me parece que te esta pasando un facturon!!

Lorena Muñoz dijo...

uuuuuu... temo que me pase lo mismo cuando entre a trabajar.

Y si hay que pensar positivo, piensa que al menos lo pasa bien sin ti, mejor eso a que estuviera llorando todo tu horario laboral... al menos mejor para el.

Y ánimo que ya te perdonará.

laurita dijo...

No trabajé hasta el año y medio de mi hijo, y pasé de estar con él todo el día a verlo solo 3 o 4 horas. El cambio fue duro, pero no te pongas triste, nunca vas a dejar de ser su mamá. En algún momento se ca a acostumbrar al ritmo y todo se va a acomodar.

Besos!

Sil dijo...

Ahora nos relajamos, respiramos profundo, y decimos "paaaaaasaaaaaa..." La angustia del octavo mes es terrible pero pasa. Y la adaptación a que mamá empiece a laburar es también terrible pero TAMBIÉN pasa. Si te sirve de consuelo, yo me persigo con que quedándome en casa le transmito una imagen de mujer que abandona todo para estar con su hijo y que él va a esperar lo mismo de todo el mundo y que blah blah.

Mila dijo...

Tengo una nena de 3 meses, y por ahora trabajo en casa. Pero en un par de meses empiezo a full. Creo que la q sufre mas es una, no? Tu nene parece chocho con la abuela. La q me espera!!!!