martes, 17 de febrero de 2009

Upa chat

S escribe:
jelou
M dice:
no puedo rescribir nmuchio bebe upa
M dice:
todfo ok?
S escribe:
ok
S escribe:
vos?
M dice:
cuando venois?
M dice:
¨vernois
S dice:
Vernois?
S dice:
No seis
M dice:
´un dedo
M dice:
nno cargeis
S dice:
El jueves voy a la pelu a las cuatro
M dice:
mia?
S dice:
A la que me mandaste
S dice:
si
M dice:
eee
S dice:
si
S dice:
Si queres despues nos podemos ver un ratin
M dice:
dalew
M dice:
tenes cunple mama
M dice:
?
S dice:
si
M dice:
hora?
S dice:
noche
M dice:
ok
M dice:
despyues vhablarmos
S dice:
ok
S dice:
como te fue a vos en el laburo?
M dice:
todo lindo
S dice:
brillante
M dice:
chancho ahora dientes
M dice:
buuuu
S dice:
y bueno, eso sucede
M dice:
jjuusto esta semaba
S dice:
y si
S dice:
justo esta semana
M dice:
me traducis?
M dice:
jAJS
M dice:
JAAAAAA
S dice:
je
M dice:
besos
S dice:
besos

2 comentarios:

S dijo...

una pena que no haya posteado los hermosos dibujos que hicimos el otro día en el msn, ni mi letra mouseescrita, tan bonita ella...
Será en otra oportunidat.

Y mi word verification del día es "Chingest", me parece brillante!

Anónimo dijo...

Bastante bien a escrito, dada las circunstancias..
Mi word verification es Packie, excelente.