lunes, 16 de febrero de 2009

varios y variados de mi vuelta al laburo

  • Ayer lloré varias veces.
  • Armamos una picadita para atenuar la angustia.
  • Le di la teta antes de irme y lo dejé dormido con el papá.
  • Me tomé unos mates y fui caminando.
  • Recibí piropos en el camino.
  • Sentí que la escuela era mi lugar.
  • Recordé que tengo suerte de trabajar con gente que quiero.
  • Mandé un solo mensaje para ver cómo estaba León.
  • Me respondió "ya camina y me dijo papá te quiero".
  • Volví en colectivo sin que me den el asiento por primera vez en más de un año.
  • León me hizo mucha fiesta cuando volví.

4 comentarios:

perez dijo...

Qué lindo todo!

Anónimo dijo...

me alegro seño.cuando empiecen los chicos va a ser mas lindo todavia...

Anónimo dijo...

Felicidades seño! Bienvenida nuevamente a las aulas (y a viajar parada en el colectivo)

Anónimo dijo...

Qué lindo nena, viste que si no estás un tiempito a vos también te hace fiesta!!! Felicitada, sobresalienta