viernes, 13 de febrero de 2009

Grasa for babies



  • "La Cachaca" de Marixa Balli ("Es la chachaca el ritmo del amor, cachaca cachaca, cachaca ca...")

  • "Estás maravillosa hoy" de Jaf ("Vamos a una fiesta y todos giran para verla...")

  • "La extraña dama" de Valeria Lynch ("Atormentada por amor, mujer valor, pudo más la fe...")

  • "Ilarié" de Xuxa ("Es la hora es la hora es la hora de jugar...")

No es un complilado bizarro.


No es una lista de mis preferidos para cantar en un karaoke.


No es el encabezado del top ten de mi amigo Claudio.



¡Es la música que llega a mi casa desde el jardín de infantes de al lado!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genialllll mandalo a Leonnnn

perez dijo...

Perdón que la corrija, seño, pero el Eric Clapton del subdesarrollo era JAF.

exseñoM dijo...

cierto! ahí lo corregí, gracias!

Anónimo dijo...

No te lo puedo! Tengo que ir a trabajar a ese jardín ya mismo!!! Compartimos el mismo top ten con esa gente loca, los quiero!

Unknown dijo...

Ajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, GENIAAAAAAAAL!!!!!!!, lo que debn ser las maestras, diossssssss!

laurita dijo...

Esos niños terminan en 30 segundos de fama DE CABEZA