viernes, 27 de febrero de 2009

Ni una diva total...


"Hay que cortarla con eso de los derechos humanos..."
Susana dixit

Mmm...

me parece que esto queda suspendido.


Qué pena que no haya photoshop para el cerebro.

3 comentarios:

Sil dijo...

A mí lo que me preocupa es que mal que nos pese la Susana es como la voz de la mayoría. Lo que ella dice es lo que piensan miles de personas. Parece que no hay memoria. Escalofriante.

Sil dijo...

Jaja y en la verificación de palabra me sale "boluva"!! Boluva total, boluuuuva, boluuuuuuva...

Anónimo dijo...

la cuestión de la palabra verficadora me resulta escalofriante. paulatinamente dejaron de ser combinaciones insensatas de letras para convertirse en sugerencias fonéticamente correctas y guturalmente factibles. en teoría, para que sean "verdaderas" palabras sólo les faltaría ser portadoras de un significado, aunque obviamente arbitrario, aceptado colectivamente.
sin embargo, yo creo que esa instancia ya llegó, aunque no la hayamos notado: esas boludeces correctas desde lo formal pero incoherentes desde el punto de vista semántico, son en realidad parte de un idioma existente, real, concreto. lo que pasa es que, disfrazadas de azar, permanecen mayormente albergadas en el inconciente y generalmente las retipeamos velozmente al cumplir con la burocracia necesaria para ver plasmado nuestro valioso aporte a un (este) blog; sin detenernos a meditar en su significado.

pero cada tanto los astros del star system se alinean y la boludez se hace carne en seres como susana, que balbucean lo más perverso del inconciente y del conciente colectivo; verbalizando en lenguaje banal atrocidades que probablemente represantan el pensamiento (o sea el lenguaje) de muchos.

como afirma sin tapujos mi palabra verficadora y verídica, susana y la gente que piensa como ella OXISTE.